Sinopsis
Por fin Pablo regresa, pero no tiene ninguna prueba que inculpe al marqués en la muerte de Ricardo Márquez. Gonzalo, tras la pelea de la cantina entre sus hombres con Ángel y Ventura, y con la ayuda de Hugo de Viana, consigue que ambos terminen en la cárcel.
En Casa Márquez, Justo se siente engañado por Vicenta y decide romper su compromiso con ella. Por su parte, Pablo trata de disimular sus sentimientos ante Encarna seguro de que ella está enamorada de Alejandro. Ella, en una posición difícil ante el servicio de la casa, piensa que Pablo solo la protege por ser la madre de su hijo.
Las pruebas que inculpan a Gonzalo llegan, por medio del investigador que contrató, a manos de Alicia. Ella acude al palacio y propone al Marqués un pacto: no dirá nada si le deja en paz a Salvador, a ella y su negocio. Victoria, enterada de esta visita, acude al prostíbulo a pedir ayuda a Alicia y posteriormente a Ángel. El Marqués, al enterarse de estas salidas, decepcionado y lleno de ira, le prohíbe salir del palacio.
Julio, acreditándose ante Vicenta, consigue que Justo y ella se arreglen.