Sinopsis
Los hombres y las mujeres preparan por separado las respectivas despedidas de soltero: Genaro decide montar una capea y ellas optan por llamar a unos boys, pero ninguna de las fiestas saldrá bien. A ellos el microbús alquilado les deja tirados en medio de la estepa y tienen que regresar andando, picados por las avispas y perseguidos por el ganado bravo de la zona. A ellas, Eva intenta fastidiarles la juerga.
La niña, después de que Paloma llamara para contratar a tres samberos, llama a la empresa organizadora y cambia el "pedido": quieren tres payasos para el cumpleaños de una niña de cinco. Menos mal que Carmen ha llamado también a un boy especializado en la imitación del El Zorro. Ese boy es interceptado por Félix, el editor de Carmen, que ha tratado de ligársela por todos los medios. Félix llegará a la fiesta disfrazado de El Zorro. Carmen se desmaya por la angustia: se siente atraída por Félix, pero no quiere ni confesárselo a sí misma.
Marco se pone pesado tratando de arrastrar a Raúl tras de sí. Harto de sus maniobras, Raúl le pide que no vuelva por el complejo, pero Marco lo hace y su presencia allí coincide con un sospechoso incidente: Alguien encierra a Isma en el taller con un coche en marcha.