Sinopsis
Julia destituye a Ramiro como gerente del hotel por un abuso de autoridad con los empleados. Luis será la persona elegida por Julia para ocupar el cargo. Lo que en un principio es alegría para Luis y los habitantes del hotel se convierte en una pesadilla. Luis empezará a agobiarse por sus responsabilidades y a tratar a los trabajadores igual que Ramiro. Luis presenta la dimisión y la vida recobra la normalidad con Ramiro al frente.
Julia se interpondrá en un negocio que Pedro piensa iniciar con un constructor japonés. Julia idea una trama en la que harán creer al japonés que está hablando con Pedro, cuando en realidad es una grabación de su voz. El japonés se negará a asociarse con Pedro después de todo lo que oirá por ese teléfono.
Toño está consumido por los celos hacia Alex, el noviete pijo de Eva. Cree que si fuera tan pijo como Alex, Eva se fijaría en él. Richard intentará dar unas clases de urgencia sobre el comportamiento de un pijo. Alex reta a Toño a una carrera de motos y Toño pedirá ayuda a Yago para que le enseñe a manejarla. Nada más cogerla tiene un pequeño accidente y se tuerce la muñeca. Alex piensa que se ha rajado y lo maltrata.