Sinopsis
Quieren volver a sentir el deseo de antaño para poder decir que han superado su crisis matrimonial definitivamente. Para ello no dudarán en ponerse en contacto con Eduardo, su terapeuta, a pesar de que éste se haya marchado de vacaciones. Todo lo que hagan será poco para recuperar el morbis perdido.
Una amiga de doña Leonor que dirige una agencia publicitaria se fija en Ramiro para protagonizar una campaña titulada “El hombre y su oficio” Diferentes hombres, fotografiados en sus trabajos serán la imagen de los meses del año en un calendario. Ramiro, henchido de vanidad, acepta la oferta sin leer la letra pequeña del contrato, en la que se especifica claramente cómo habrá de ser fotografiado.
Julia recibe una carta de Raúl en la que le comunica que ha secuestrado a sus hijos. Amenaza con hacerles daño si no se presenta en un lugar determinado junto a Marco. Éste se ofrece a acompañarla para resolver la dramática situación. Julia hará un duro viaje hasta averiguar quién está realmente de su lado.