Sinopsis
El complejo es el lugar elegido para celebrar la convención de Space foxianos, por lo que miles de frikies, seguidores de la serie de televisión se dan cita en el hotel. Las cinco protagonistas de la serie interplanetaria, las "Space foxies", serán las invitadas estelares, poniendo la guinda a la convención con su número musical. Sin embargo, un percance que sufrirán dos de sus integrantes, dará a Julia y Carmen la oportunidad de ser artistas por un día.
Por otra parte, el testamento de doña Leonor, leído por el notario africano, Dikembe, trae muchas sorpresas a los habitantes del complejo: la empresa constructora anhelada por Pedro para su posterior venta al mafioso Rostopovcih, vuela antes sus ojos. La retorcida Leonor se la ha legado a Patricia, con la intención de endosarle las millonarias deudas a la abogada. Pedro tratará de que la empresa vuelva a sus manos de la manera más cruel posible: pidiendo en matrimonio a Patricia.
Por su parte, a Richard su abuela le deja como herencia el cincuenta por ciento de su fortuna en metálico, pero con una condición: que acabe la carrera, ayude a su familia, se case y tenga hijos.