Sinopsis
La llegada de una mesa de billar revoluciona el complejo: Por una parte, se convierte en el objeto de deseo de algunas personas, entre los que se encuentra Clarita, que quieren utilizarla para satisfacer sus más íntimas fantasías, y por otro, en el campo de batalla para una revancha histórica: Agustín contra Rubén.
Por otro lado, Genaro presiona a Yago para que vaya a visitar a Alicia al hospital, pero éste está dispuesto a negar sus sentimientos hasta el final.
Richard sigue teniendo tratos con el mafioso Villaescusa, que se ha ganado su confianza despidiendo a Raúl. El problema es que al delincuente se le está acabando la paciencia y no está dispuesto a seguir esperando a que Julia decida vender el complejo.
Entre Julia y Raúl, las cosas siguen un poco tensas, principalmente por culpa de Richard, que manipula a su madre y le pone en contra del único hombre que le quiere sin esperar nada a cambio.
La pareja formada por Luis y Carmen también tiene enfrentamientos debido a Rubén: Carmen se compadece de él y trata de protegerlo en detrimento de Luis que está siendo humillado e insultado por el niño.