Sinopsis
Villaescusa sigue adelante con su plan para quedarse con el complejo y deshacerse de Julia y los chicos. Richard, cegado por su odio a Raúl y confiando en el mafioso, seguirá ayudándolo. Por suerte, Raúl irá a ver a Villaescusa y le propondrá su ayuda para evitar que éste haga daño a la mujer de su vida. El delincuente accede sin saber que Raúl tiene preparada una guerra de guerrillas con el apoyo de Carmen, Luis y Ramiro .
Por otra parte, Carmen y Luis viven con angustia la nueva amistad entre Toño y Rubén. Temen que su hijo se convierta en un delincuente influenciado. Para evitarlo, convencerán a Rubén para que trabaje para las monjas del convento. En principio, parece que las cosas van bien pero pronto saldrá a relucir el verdadero carácter del chico.
La tormentosa relación entre Yago y Alicia tiene visos de no acabar felizmente. La policía, dolida por la actitud del mecánico, le rechaza cuando éste va a verla a su casa. Yago intentará comunicarle sus verdaderos sentimientos, pero Alicia no está dispuesta a que le vuelvan a romper el corazón.