Sinopsis
Pavel se ha enamorado de Clarita y confiesa que es la mujer de su vida. Pero, a pesar de su relación, no sabe si ella le corresponde totalmente. Él necesita saber que lo suyo va en serio y que tienen un noviazgo formal en toda regla. Los amigos le aconsejan que encuentre un momento romántico para declararse. El momento romántico viene servido en bandeja por la propia Clara: el baile anual de los trabajadores del supermercado, un baile de gala. A pesar de los problemas de Pavel y aunque ese baile oficial no se celebra, Clarita decide organizarlo para los dos. Pavel acaba metiendo la pata y para recuperarla se lanza a declarar su amor delante de todos.
Raúl se sale con la suya y Richard, sabiéndose fuera del negocio, está enloquecido viendo cómo todos murmuran a su alrededor. Julia, que pensaba que se había librado de la paranoia de Raúl, tiene que enfrentarse ahora con la de Richard.
Carmen está convencida de que ha obrado bien mandando al Rubén a trabajar con las monjas para que devuelva el dinero que le debe. A pesar de que Rubén trabaja para ellas, lo que recibe a cambio no es suficiente. Rubén cuenta a Toño su idea de vender algo. A la vez, un cuadro de la casa de acogida desaparece: Lo han robado.