Sinopsis
Harta ya de su caradura, Julia decide dar un ultimátum a Javier: si no salda su cuenta en 24 horas, se tendrá que ir del complejo. Como medida de presión, Julia se queda con sus pertenencias, y con el último ejemplar de la novela de Javier. Inesperadamente, Julia se engancha al libro. El problema se agrava cuando Javier se lo quita y le hace creer que es ella quien lo ha perdido. Esta circunstancia lleva a ambos a un acercamiento que acaba con beso. Todo se complica cuando, decidido Javier a contarle la verdad, Julia descubre el engaño: Javier le quitó el libro y, además, tiene una maleta llena de ejemplares de la novela.
Por otra parte, el ayuntamiento pone parquímetros en el barrio. Alma no está dispuesta a pagar un euro y recurre, asesorada por Yago, a todo tipo de trucos para evitar el pago por aparcar. Ninguna de las soluciones funciona y su coche acaba en el depósito.
Por último, Isma tiene una fiesta de disfraces. El niño se empeña en ir disfrazado de personajes femeninos, para pesar de su padre que intenta evitarlo a toda costa.