Sinopsis
Julia amenaza a Pedro con tomar medidas importantes si sigue pasando de sus hijos, a los que lleva tres fines de semana dejando colgados. Pedro se compromete a estar con ellos el próximo fin de semana y les ilusiona con planes geniales, como llevarlos a un parque temático o invitar a Eva a cenar al restaurante más caro de la ciudad. La niña, con sus reservas, se va ilusionando con la idea y Julia teme que su ex haga una maniobra de las suyas y esto afecte mucho a la chica.
Por su parte, al probarse la ropa de verano, Julia y Carmen comprueban que han echado unos quilitos. Alma, debido a su antigua condición de modelo, intenta darles algunos consejos que pueden resultar efectivos, pero no muy saludables. Pavel ayudará a las chicas con la alimentación, y Alma en solidaridad decide que no le viene mal quitarse un par de quilos ... Pero lo suyo no parece ser el sacrificio y las pasan canutas.
Mientras, Ramiro amenaza a Yago y Genaro con abrirles un expediente al sorprenderlos en una actitud pasiva en el taller y ellos deciden vengarse de él. Con la ayuda de Javier, que imita a la perfección el acento francés, le hacen creer que un importante empresario galo le contrata para ser director de uno de sus hoteles en Mónaco. Ni corto ni perezoso, Ramiro vende su casa y organiza una fiesta para despedirse de todos. Los tres bromistas deciden que durante esa fiesta le revelarán que todo ha sido una broma, pero... ¿tomará Ramiro represalias?