Sinopsis
Pedro finge un episodio de amnesia con el fin de atraer a Julia y convencerla para que le venda el complejo para el que ya tiene compradores. Julia, afectada por la sensación de vulnerabilidad de Pedro y por los buenos propósitos que muestra, se impone como prioridad cuidar de él mientras esté convaleciente.
Raúl se siente postergado y comienza a pensar que no ha sido tan buena decisión renunciar a Marco y a Australia. Julia descubrirá el engaño de Pedro, no si antes aprovechar para sacarle un dinerillo urgente que necesita.
Richard aprovecha las artes adivinatorias de Pável para montar una trama que haga caer a Alma en sus brazos. El tiro le sale por la culata: Alma no se decide a acostarse con el hijo de su mejor amiga y Pável aprovecha para citarse con ella. Sin embargo, cuando van a consumar… Pável siente remordimientos de conciencia por su dulce mujercita de Chesquechechin.
Los abuelos, Javier y Yago aprovechan que el chalet de Pedro está vacío para invitar a unas chicas y montar una fiesta en la piscina. Éstas les narcotizan y desvalijan el chalet.