Sinopsis
Carmen y Luis quieren que Toño vaya a un colegio especializado en informática y necesitan dinero para pagar las tasas de admisión con la esperanza de que el chaval tenga un futuro. Pero Toño escucha cómo se humillan para pedir un aumento de sueldo y, más tarde, cree que su padre roba a doña Leonor. Culpabilizado, Toño decide marcharse de casa.
Mientras, la plantilla ha retado a unos camareros portugueses del vecindario a un partido de fútbol; hay una apuesta de 500 euros por medio. Como ellos no pueden conseguir ese dinero, nombrarán a doña Leonor presidenta del equipo y ella se hará cargo del dinero. Cuando comprueban su escasa calidad de juego, todos se vienen abajo, y Luis el que más: la última esperanza de conseguir el dinero del colegio es ese partido. Pero Pável tiene una idea: simularán que dos primos suyos, tan grandes como él, forman parte de la plantilla y así podrán jugar. Finalmente, y con la inesperada categoría futbolística de Ramiro, ganan el partido y, solidarios, entregan todo el dinero a Luis. Sin embargo, justo durante la celebración, reciben una llamada de Eva: al tratar de escapar, un coche ha atropellado a Toño.
Uno de los obreros de Pedro acosa sexualmente a Paloma. Como la chica tiene miedo y no se decide a denunciarle, Alma tomará cartas en el asunto y expulsará al obrero del complejo.