Sinopsis
Natalia, celosa, amenaza a Lola con conseguir su despido si sigue acosando a Sergio. Mientras, todos los empleados de la agencia sufren las consecuencias del reportaje, realizado por el equipo de periodistas.
En el reportaje también aparece cómo Lola admite estar enamorada de Sergio y Romina, que también lo vio, se alegra. Lola y Sergio se encuentran en el ascensor y ella se niega a reconocer lo que salió en la televisión, pues lo achaca a un montaje. Sofía también está enfadada con Pato, pero a Victoria parece no importarle las declaraciones machistas de Gustavo.
Aguirre, que ha pillado a Carol con Mateo, le dice a su mujer que el pacto de divorcio acordado no se va a realizar, sino que se van a endurecer las condiciones, a pesar de que Carol le confiesa que conocía a Mateo desde antes de conocerle a él. Mateo y Aguirre se pelean y Mateo le amenaza diciendo que, junto a Carol, tiene el control de la agencia.
El comisario le dice a Paula que ya han averiguado la identidad de Federico. Mientras, Aguirre se auto invita a cenar a casa de Lola y cuando llega Paula lo confunde con Federico y le atiza con un frutero. Cuando él se va suena de nuevo la puerta y aparece Federico.