Sinopsis
Tras la confirmación del embarazo de Natalia, Sergio y Lola toman la decisión de no volver a estar juntos ya que un niño es demasiado para continuar su relación.
Natalia confirma a sus padres que está embarazada y lo anuncia también en la oficina, con el consiguiente enfado de Sergio, que le había pedido discreción. Más tarde, Natalia le cuenta su plan a Cris: buscar un certificado que confirme el embarazo y después intentar llevar a Sergio al altar lo antes posible.
Lola pone un fax para su padre para le haga una visita. Lola le recibe y le dice que Lalo está de viaje pero que le ha encargado a ella que siga a cabo un plan del que no pueden apartarse ni un ápice. Está a punto de perder a su mujer así que tiene que hacer todo lo que ella le diga. Llegada la noche, Lola prepara la casa para que parezca muy romántica. Susana está vestida muy sexy, ella espera la llegada de Néstor pero suena el timbre y el que entra es Ricardo (su marido). Susana se sorprende pero comienzan la velada: recuerdan el día en el que se conocieron, lo que tomaron...
Gustavo está enfadado con la noticia de Natalia. Evidentemente se ha confundido de mujer: tenía que haberse enrollado él con Natalia y no con Victoria.
Sergio le dice a Elisa que la dejará ir a EE.UU a estudiar. Elisa se lo agradece y se pone muy contenta peri, al final, no podrá viajar porque sólo tiene 12 años y este tipo de cursos empiezan a partir de 14.