Sinopsis
Lola tiene un sueño: está vestida de novia llegando al altar para casarse con Sergio. Pero el cura (Fermín) le pregunta a él si quiere casarse con Gonzalo Padilla y Sergio entonces sale huyendo.
Entretanto, Lola sigue sin entender a Sergio, pues ella está muy segura de que Natalia miente. No obstante, él sigue empeñado en casarse. Lola y Paula deciden hacer un test a Natalia para salir de dudas.
Aguirre le pide al inspector que le cuente cómo va la investigación. El inspector le dice que tienen pocas pruebas concluyentes y que si no encuentran algo más tendrán que cerrar el caso.
Mientras, Olga está resentida y llena de envidia con Paula porque al final no ha podido quedarse con las cuñas. Martín intenta consolarla y le dice que tiene que ser más profesional pero, según cree, Paula ha vuelto a reírse de ella. Olga consigue que Martín se apiade de ella.
Romina vuelve a llamar al inspector. Tiene un nuevo dato que darle: la pelirroja y el chico discutieron y cayeron por un terraplén. Así es como le dice que busque a una pelirroja con heridas recientes.