Sinopsis
En la oficina se conocen los resultados de la auditoria, cada uno de los empleados debe volver al puesto que tenía antes: Lola como Directora General, Sergio como director creativo y Gustavo, de momento, como director de cuentas.
Se acerca el momento de la boda y Sergio cada vez está más agobiado. Se da cuenta de lo poco que importa en toda la fiesta que Natalia ha montado. Entretanto Lola descubre que el médico encargado de los análisis de embarazo de Natalia es Boggie, disfrazado. Los resultados aseguran finalmente que Natalia no está embarazada.
Es el día de la boda y Sergio le pide una última opinión a su hija. Ella le dice que esta vez no puede apoyarle. Entretanto, Aguirre le entrega a Sergio los anillos y Carol entregará unas joyas de familia a su hija, pero Natalia las pierde momentos antes.
Natalia consigue vestirse y llegar a la iglesia. Está guapísima. Lola llega corriendo a la iglesia pero en ese momento aparece el inspector con una orden de detención. El inspector es implacable no la deja pasar a la iglesia. Dentro de la iglesia, Natalia ya ha dicho el sí y Sergio está a punto de hacerlo.