Sinopsis
Sergio finalmente da el sí a Natalia y ambos quedan casados. Posteriormente, Elisa le dará los pendientes a Natalia, fue ella quien los cogió pensando que eso impediría la boda.
Mientras tanto, Lola ha sido detenida por el inspector Mato e ingresa en la cárcel. Ha aparecido un cuerpo y la policía ha de comprobar si se trata del de Lalo. Lola hará su última llamada a Sergio pero será Natalia quien coja el recado que, por supuesto, no transmite a su maridito.
Lola consigue hacer una nueva llamada, esta vez a Paula. Le cuenta su situación y le pide que le diga a Aguirre que está enferma, que es un virus muy contagioso y no puede visitarla. Entretanto en la cárcel Lola comparte Celda con una extraña compañera, Paloma, una mujer que oculta en todo momento a su marido el lugar donde se encuentra diciéndole que está de vacaciones en Ibiza.
La policía registra la casa de Paula en busca de pruebas y encuentran la chaqueta roja llena de barro de cuando Lola sufrió el accidente. Mientras, el inspector lleva a un testigo que asegura haber visto todo. Se trata de Romina.
Gustavo está preocupado porque Aguirre está pendiente de recibir un sobre de Irma y piensa que ahí puede estar su nombre para ser despedido. Pide ayuda a Mateo para descubrirlo.