Sinopsis
Paula no aparece por la radio, comienza su programa y ella no está. Boggie y Lola están preocupados. Lola recibe una llamada de Romina: ha secuestrado a Paula y, si quiere que su amiga esté bien, Lola tendrá que hacer todo lo que Romina le indique.
Mientras, Sergio le dice a Lola que piensa seguir con su relación con Natalia. Lola se sorprende de la decisión. Y es que, ya es irremediable que entre Sergio y Lola siga existiendo mucha química.
Natalia se esfuerza por ser el ama de casa perfecta y la esposa ideal para Sergio. Le prepara los desayunos (donde simula zumo de naranja natural y le echa de botella), se esmera en la comida... Pero en casa de los Peiró hay mucha tensión en el ambiente. Natalia ya le ha dicho a Lucas que se vaya buscando otra casa y Elisa no aguanta a su madastra.
En la agencia, Gustavo cree que Lola le está puenteando en sus negocios con Gabino y se lo cuenta a Aguirre.
Por su parte, Tigre, subido al escenario, se arranca a cantar y tocar la trompeta. Su actuación resulta ser todo un éxito.
Mateo quiere que Vicky esté de su lado, ambos se necesitan para hacer caer a los Aguirre. Gustavo les descubre planeando.