Sinopsis
Lola habla con Romina por teléfono y ésta le dice que tendrá que seguir todas sus indicaciones si no quiere que Paula muera de inanición. Romina le aconseja que no se ponga en contacto con la policía, pero Lola no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y visita al inspector Mato para comunicarle lo ocurrido.
Martín y Arzuaga están cada vez más preocupados. Paula no da señales de vida y ellos han de cubrir ese espacio del programa. Olga va a la radio a llevar su baja y Martín le dice que si ella estuviera en condiciones de trabajar, ocuparía el puesto de Paula. A Olga, milagrosamente, se le quitan todos los males.
Además, Isabel se marcha de casa, supuestamente de vacaciones, pero, realmente, se debe a la presencia de Natalia. Y, Lucas, también, está harto de ella y decide irse de casa definitivamente. Al final, se instala en casa de Lola.
En la agencia, preparan una nueva reunión con Gabino, el director de Floting, pero en ese mismo momento suena el móvil de Lola. Es Romina y la cita en el B4. Lola se marcha dejándoles a todos plantados preparando la reunión. Aguirre se preocupa porque Gustavo afirma que él se hará cargo de la reunión y del cliente.
Mientras tanto, Romina pide a Lola que se declare culpable de la muerte de Lalo Padilla ante el inspector Mato si desea volver a ver con vida a Paula. La protagonista, al final, acaba accediendo a la petición de la ex de Lalo.