Sinopsis
Lola, Paula y Romina continúan su particular enfrentamiento por Lalo.
Paula se siente mareada, con dolores de tripa y ve las cosas dobles. Acusa a Romina de haberla envenenado pero Romina se siente igual. Paula está drogada y al enterarse, Lola se asusta.
En la cena de Natalia con sus padres, será Sergio quien de la mala noticia a Carol y Aguirre: Natalia ha perdido el niño. Sergio pasa un mal trago y Natalia se refugia en brazos de mamá. Natalia habla con su madre sobre Sergio y le dice que no consigue seducirle. Carol le da unos consejillos y también habla con Sergio y le dice que tiene que complacer a su hija.
Los chicos de la agencia siguen estando muy nerviosos ante el próximo partido contra la agencia de Aníbal (el rival de K-Roll). Prepararán el juego sin que Mateo se entere. Lola también quiere jugar pero Aguirre se lo niega: las mujeres no juegan al fútbol.
Con Paula alejada de la radio, Martín le comenta a Olga que el programa no está funcionando y que hay muchas quejas de los oyentes. Olga le sugiere que la culpa es de Boggie que no le pone la música adecuada, quizá para evitar que haga sombra a su amiga.
Llega el momento de actuar en el B4 y a Tigre, en el último instante, le da miedo escénico, aunque finalmente consigue cantar y triunfa. Sofía está con un periódico donde se ve la foto de Lola y al lado un titular: “Dolores Padilla, la mujer del año, acusada de ser la asesina del Manzanares”. Sofía se lo enseña a Lola y a ésta se le desencaja la cara...