Sinopsis
Elisa descubre a Natalia probándose lencería. Ella disimula y le dice que es porque tiene una cita con su padre pero un rato más tarde Elisa habla con Sergio y le dice que llegará tarde de trabajar. Elisa ata cabos... Se lo cuenta a Lucas y él decide pensar en un plan para acabar con Natalia.
Elisa y Lucas llegan a casa de Sergio disfrazados de negro y con linternas dispuestos a pillar a Natalia con su amante.
Paula sigue animando a Romina para que se convierta en una secuestradora que asuste de verdad a Lalo. Ahora quiere que le golpee para que le deje marcas.
Entretanto Lola cuenta a Boggie y a Martín lo que pide Romina. Ambos están impactados, eso es imposible de conseguir. Lola recibe una videoconferencia de Paula, con la cara amoratada, mientras le dice que va a morir. Además, sus manos están vendadas, ella dice que ya no le quedan dedos. Paula le repite a su amiga que si no hace lo que Romina le ha pedido, ella morirá.
Aguirre está haciendo unas flexiones mientras Bibi le lee la agenda. Pero le da un tirón y ella decide hacerle un masaje, momento en el que entra Carol y la situación da lugar a equívocos.