Sinopsis
Sergio no se cree que Lucas comience a sentir algo por Lola, un tipo tan gay como él. Lucas se mosquea de su amigo; él sí parece que siente algo fuerte por esa mujer.
La relación de altibajos de Lola y Sergio sufre un nuevo vuelvo a raíz de Gabino, el cliente de Floating, que quiere una nueva reunión con la agencia para pedir más cosas promocionales. Tras felicitar de nuevo a Lola por los llaveros, ahora les propone una campaña de Floating a gran escala, con radio, televisión, prensa... Tras la marcha del cliente, Sergio y Lola se abrazan alegres mientras se quitan gotas de sudor por el calor que sigue haciendo. Entretanto, Sergio le pide a Natalia el divorcio.
Por su parte, Carol ordena a Gustavo que despida a Bibi. Él, aunque no quiere, acepta tras decirle Carol que le debe un favor. También intenta poner de su parte a Victoria y a Sofía.
En este capítulo se descubrirá por qué el termostato de la agencia sigue averiado; se trata de una artimaña de Gustavo para que Bibi se desabroche los botones y él pueda intuir sus generosas curvas. Bibi descubre que el problema del termostato es que estaba bloqueado y que lo hacía Gustavo. Le amenaza para que no lo vuelva a hacer.
Nico le dice a Bibi que se sigue encontrando muy triste y que le gustaría invitarla al cine para ver si se anima así. Bibi le rechaza.