Sinopsis
Romina intenta explicar a Paula que lo que le pasa es que tiene el "Síndrome de Estocolmo".
Según Romina, Paula poco a poco va sintiendo lo que su captor y se comporta emocionalmente como él. Por el contrario, Paula no la toma en serio y le dice que lo que le pasa lo siente realmente por Lalo y que quiere vengarse de él.
Elisa y Lucas encuentran en el baño a dos cuerpos riéndose mientras se duchan. Se disponen a hacer las fotos para pillarles pero tras descorrer la cortina descubren que se trata de Natalia y Sergio. Sergio intenta que Elisa pida disculpas a Natalia pero ella sigue empeñada en que le está engañando con otro.
Martín y Boggie están buscando a todas las Rominas que hay en la ciudad aunque no consiguen dar con la auténtica. Quieren echar mano de unos matones rusos para que les ayuden pero salen mal parados y sin ropa.
Lucas llega a casa y encuentra a Lola muy apenada. Le anima a que se tome unas copas. A la mañana siguiente Lucas se encuentra sentado al lado de Lola en la cama muy feliz. Ella mira debajo de las sábanas y ve que tiene la camiseta puesta pero no la parte de abajo.