Sinopsis
Lola termina de besar a Lucas para demostrarle que es un beso de mujer y que para él no debe significar nada. Pero todo lo contrario, Lucas queda impresionado. Sergio los ha visto, también queda impactado. Sergio alerta a Lola: Lucas está enamorado de ella.
Mientras, el espíritu convocado por la guija se enoja y decide quedarse en la oficina. Bibi prepara un brebaje para ahuyentar a los espíritus y Sofía se lo toma, confundida, creyendo que es café. Gustavo, que no cree en fantasmas, quiere gravar psicofonías. Cuando comienza a hacerlo, escucha un alarido y sale corriendo.
Cris propone un plan a Natalia para intentar que Sergio no se separe: proporcionar a Sergio todo lo que un hombre pueda desear. Natalia le dice que le dará lo que le pida incluso que no se pondrá celosa si va con otras mujeres. Pero Sergio cada vez alucina más con el tipo de persona que tiene a su lado, no puede creer lo que Natalia le está diciendo. Le vuelve a pedir que salga de su casa.
Vicky le informa a Sofía que Tigre ha sido despedido por Aguirre. Sofía echa la culpa a Rosa porque ha influido sobre él. Rosa, quien no tiene la culpa, aconseja a Tigre que recupere su trabajo aunque él parece que no está dispuesto a retroceder.
Boggie se declara a Paula a través de la radio. Le dice que está enamorado de ella y le pide el matrimonio. Paula le contesta que sí.