Sinopsis
Sergio, en su intento por convencer a Lucas de su condición de homosexual, se deja besar apasionadamente por él.
Sergio le cuenta a Natalia que por fin sabe el tipo de persona que es, alguien incapaz de amar y de conseguir las cosas a cualquier precio. Al día siguiente tendrá que irse. Natalia, llena de cólera, no le queda más remedio que dejar la casa. Carol, su madre será la encargada de recogerla en un descampado.
Carol le pide a Aguirre que haga algo con Sergio, después de lo que ha hecho con su hijita... pero este le responde que no, que confía en Sergio y que escuchará sus explicaciones. Entretanto Aguirre vuelve a readmitir a Tigre y le dice que le de las gracias a Sofía.
Sofía le da a Victoria un montón de papelitos para que le pregunte al espíritu. Son deseos de sus compis sobre cosas curiosas que siempre han deseado saber. Victoria alucina con toda esta historia y ya harta les aclara que los temblores se deben a las obras de al lado y los parpadeos de luz a que están cableando y les confirma que los huesos descubiertos no eran humanos.
Sergio insiste a Lucas que intente ver la realidad: él es homosexual. Lucas, para comprobar si sigue sintiendo algo por los hombres le dice que le deje darle un beso en los labios, así saldrán de dudas... Finalmente, Sergio consiente en dejarse besar por Lucas y son descubiertos por Elisa y Natalia.
Lola se queda la última a trabajar en la oficina, de repente escucha unos ruidos. Se trata de Romina que la apunta con una pistola. Viene a terminar con Lalo de una vez para siempre.