Sinopsis
Sergio consigue entrar en la oficina justo a tiempo para atrapar a Romina. La tira al suelo y hace que la pistola ruede; luego llama al inspector Mato para que proceda a su detención. Romina pasará una temporada en la cárcel y Lola le está muy agradecida.
Ante la noticia de Arzuaga de que va a vender la emisora a unos mejicanos, Paula y Martín comienzan a hacer el cuento de la lechera pero Arzuaga les informa que los mejicanos quieren cerrarla para montar otro negocio.
Sergio intenta explicar a su hija que lo del beso con Lucas no fue porque él sea gay sino porque Lucas está pasando por una crisis homosexual. Elisa lo entiende. Entretanto Lucas le pregunta a Lola por qué ahora le gusta ella cuando él hubiera jurado ser un auténtico gay y Lola lo consuela asegurándole que lo sigue siendo.
Natalia no quiere renunciar a Sergio y le dice a su padre que se siente muy mal por el trato que le ha dado su ex. Aguirre habla con Sergio y es entonces cuando se entera que Natalia nunca estuvo embarazada, que fingió para atraparle.
Sergio y Lola deciden buscar a una cara conocida para la campaña de Floting. Son momentos en los que se vuelven a sentir muy unidos. Se besan apasionadamente justo en el momento en el que entra Natalia.