Sinopsis
Parece que Sergio y Lola van a dar rienda suelta a su pasión, en casa de Lola. Sergio está tomando un café en el b4 y un chico gay se le insinúa. Sergio le sigue el juego. En realidad se trata de una estrategia para hacer que su amigo Lucas vuelva a encontrar su identidad.
Sergio se lleva a David (al chico gay) a casa y allí, delante de Lucas, todo vuelve a su ser. David y Lucas ya se conocen pues coincidieron en un vuelo. David pertenece al ballet Nacional y Lucas iba de servicio. Parece que Sergio ha vuelto a encauzar la vida de su amigo.
Entretanto, Lola y Paula reciben una nota amenazante de Romina en la que asegura que volverá para hacerles la vida imposible. Ambas se asustan. El comisario Mato asegura a Lola que encontrará a Romina aunque será lo último que haga. Después de eso dejará la profesión definitivamente.
Natalia consigue robar el dossier de Floting y se lo entrega a Gustavo.También se lo lleva a su padre y le pide un ascenso. Aguirre se lo niega. Lola y Sergio vuelven a demostrar a Aguirre que, de nuevo, Gustavo ha vuelto a copiar sus ideas.
Sergio emocionado, le dice a Lola que Robert de Niro ha aceptado hacer la campaña de Floting. Se abrazan y se besan. Llegan a casa de Lola muy alocados, Sergio se mete al dormitorio con Lola. Se quiere duchar con ella, parece que ha llegado el esperado momento pero a Lola le entra el miedo escénico y se esconde debajo de la cama.