Sinopsis
En la habitación, a solas, Lola no sabe como deshacerse de Sergio. Es evidente que no quiere nada más con él. Sergio no entiende nada y se marcha de su casa aunque
se queda preocupado, parecía que todo iba tan bien... Cree que hay algo en él que provoca rechazo en Lola.
Victoria sigue con sus estudiadas ojeras, tiene que parecer realmente enferma. Acude a la entrevista Emilia, una mujer mayor, que viene acompañada de su sobrina. Victoria coloca las cámaras para que Gustavo pueda verlas. Gustavo entiende que la que sustituirá a Victoria es la chica joven y le encanta. Pero realmente quien viene a por el puesto es Emilia.
Lola llega a la oficina y avergonzada le pide a Bibi tres cosas: que ponga anuncios pidiendo una mujer de limpieza, que interrumpa si Sergio entra en su despacho y que no haga preguntas.
Tigre coge el fax que llega con las condiciones de Robert de Niro y se lo entrega a Gustavo. Él piensa quedárselo para así retrasar todo lo que pueda la contestación. Gustavo le entrega a Lola el fax en el último momento, apenas queda tiempo para contestar. A pesar de todo, Aguirre acepta las condiciones de De Niro en el último momento.