Sinopsis
Toda la oficina comenta que Sergio es homosexual. Lola intenta convencer a Sofía y Victoria de que no es cierto. Tiene pruebas, pero no se atreve a contar los detalles.
Bibi sigue interrumpiendo a Sergio cada vez que éste está más de 30 segundos en el despacho con Lola, mientras ella busca cualquier excusa para no enfrentarse a la temida pregunta de Sergio: ¿qué ocurrió para que se marchara tan rápidamente?.
Sergio acude a Paula a preguntarle por qué cree que Lola reaccionó así con él mientras Lola pregunta a Lucas algo parecido. Como solución Lucas le recomienda que le haga un streptease y le entrega un video para aprender a ser sensual en unos sencillos pasos.
Martín les anuncia que los mejicanos han hecho una contraoferta: dan veinte mil euros más por la emisora. Será Boggie quien, en esta ocasión, ponga más dinero: veinticinco mil euros que ha conseguido por la venta de un ordenador antiguo aunque a cambio pide acciones de la emisora.
Lola llega a casa de Sergio con una gabardina. Comienza a hacer un streaptease y Sergio vuelve a besarla. Ella quiere explicarle qué le pasa, le dice que no es quien él cree. Sergio se queda expectante.