Sinopsis
Lola está totalmente fascinada con Paco, no para de hablar de él e incluso siente celos de Paula, le quiere solo para ella... es un sentimiento enfermizo.
Sergio trabaja con Paco en la Teletienda. Paco hace honor a su fama y tirando de carisma y verborrea consigue grabar a la primera la Teletienda. Sergio, mal que le sepa, debe admitir que Paco tiene algo especial.
Sergio llega a su casa, después de haber vivido uno de sus peores días en el trabajo, buscando el apoyo de su familia, y lo único que encuentra es que Elisa e Isabel también han caído a las redes de Paco y su Teletienda: le han llenado la casa de objetos variados.
Sergio acepta ir junto a Natalia a una cena en casa de Lola con ella y Paco. Sergio será torturado en dicha cena aunque su objetivo es impedir, con sutileza, que Paco se acerque a Lola.
En la emisora de radio Boogie se mete en el aire para dedicar una canción a Elisa. Ella escucha la dedicatoria y su enamoramiento se multiplica. Martín no da crédito a lo que acaba de hacer Boggie y Paula le avisa que es peligroso alimentar fantasías de adolescentes. Boogie no ve el peligro. Elisa, más enamorada que nunca, intenta acercarse a Boogie y le da un beso más cerca de los labios que de la mejilla.