Sinopsis
Sergio está muy sorprendido por la decisión de Lola de marcharse a Goa. Éste le dice que la quiere, aunque parece demasiado tarde...
Victoria le cuenta a Gustavo que Mateo padece del corazón y su mayor preocupación es que reconozca a Natalia como hija y se quede así sin su herencia. Victoria dedica todos sus esfuerzos en dar un susto a Mateo, pero no parece conseguirlo hasta que le dice que ha tenido un accidente con el coche y le entrega la factura, en ese momento, Mateo siente un pinchazo en el pecho.
Además, Lola le comunica a Aguirre que se marcha de la empresa con Paco rumbo a Goa. Paula quiere detener a su amiga de alguna forma y piensa en dar celos a Lola con Sergio. Piensa en una cena con los cuatro. Lola se dará cuenta de este plan y, enfadada, Lola le dirá a Sergio que no solo se irá con Paco sino que además tendrá un hijo con él.
Por otro lado, Sofía intenta que Tigre hable con sus futuros suegros, pero él tiene pánico a ese momento y se escabulle. Como encerrona, Sofía comienza a desnudarse en medio de la oficina asegurando que no parará hasta que prometa que va a ir. Al final, Tigre accede.