Sinopsis
Lola (Marina Gatell) le dice a Natalia (Daniela Costa) que le va a costar un pastón despedirla y si no, que revise su contrato. Efectivamente, el contrato de Lola es millonario y Mateo (Joaquín Hinojosa) no quiere gastarse más dinero en sueldos de empleados. Deciden hacerla la vida imposible y, para ello, recurren al acoso laboral, al espionaje. Meten un cd en el bolso de la protagonista con información confidencial sobre K-Roll y Sergio (Octavi Pujades) le advierte sobre los planes de Natalia (Daniela Costa).
Sofía (Raquel Pérez) y Tigre (Daniel Moreno) están muy afligidos por la muerte de los padres de ella.
Lola (Marina Gatell) dice a Aguirre (Xavier Serrat) que ha tomado la decisión de quedarse en la agencia. No se marcha a Goa Goa. Éste le da la buena noticia a Sergio (Octavi Pujades).
Nico (Santi Martín) necesita dinero para comprar el bar. Se lo pide a Vicky (Lilian Caro) y a Gustavo (Ignasi Vidal) pero éstos se ríen de él. Por otra parte, Lucas se lo pide, también, a Sergio (Octavi Pujades).
Lucas deja caer que Elisa (Ariadna Castellano) puede estar enamorada. Sergio (Octavi Pujades) le pide que lo averigue. También, se lo pide a Lupe, la amiga de su hija. Una petición que Lupe usa como excusa para estar más en casa de Sergio (Octavi Pujades), de quien se siente secretamente enamorada. Elisa (Ariadna Castellano) y la echa de casa.
Paula (Ollalla Escribano) dice a Sergio (Octavi Pujades) que es momento de que declare su amor abiertamente a Lola (Marina Gatell). O la dice que la quiere o la deja en paz.
Sofía (Raquel Pérez) recibe una llamada del abogado de sus padres, es sobre el testamento. Al parecer, el padre de ésta era un hombre rico y aún conserva parte de su patrimonio. Tigre (Daniel Moreno), al oír la noticia, le empiezan a temblar las piernas.