Sinopsis
Lola (Marina Gatell) por ayudar a Bibi (Mónica Pérez), se hace pasar por la recepcionista de la oficina.
El tema es que llega un chico de unos dieciocho años a la agencia, Ignacio María Martínez y Bibi (Mónica Pérez) se esconde debajo de la mesa, porque teme que la reconozca. Se trata de su hijo. La recepcionista disimula como si ella fuera la directora general y Lola (Marina Gatell) ocupa su lugar. Bibi (Mónica Pérez) pide un nuevo favor a la protagonista, que le deje su casa, la suya no es apropiada para una Directora General.
Aguirre (Xavier Serrat) encuentra a Romina (Natasha Yarovenko) en la oficina y se cree que es la mujer de la limpieza.
Sergio (Octavi Pujades) no encuentra el momento para hablar con Lola (Marina Gatell). Paula (Olalla Escribano) le da un ultimátum, o se lo dice él o se lo dice ella. Por fin, Sergio (Octavi Pujades) confiesa a Lola que la quiere mucho, pero que sigue viendo a Lalo (Benito Sagredo) cuando está con ella. La protagonista le dice que ha llegado el momento de pasar página, que la olvide y el joven queda destrozado.
Lupe sigue controlando a Elisa (Ariadna Castellano). Al final, se le escapa a Sergio (Octavi Pujades) que su hija está colada por Boggie (Adrian Lastra). Elisa (Ariadna Castellano) le dice a su padre que lo que le pasa a Lupe es que está coladita por él y, por eso, actúa como si fuera su madre.
Natalia (Daniela Costa) comienza a dar clases de protocolo a Vicky (Lilian Caro). Le explica la posición de los cubiertos y cómo se usa cada uno. Todo lo hace para prepararla bien para una fiesta que tiene Mateo (Joaquín Hinojosa) con el embajador.