Sinopsis
Sergio (Octavi Pujades) y Lola (Marina Gatell) no acaban de creerse el cambio de Natalia (Daniela Costa), pero ella misma intenta limar dudas tratando a Lola como una gran amiga, es, entonces, cuando descubren que Natalia tiene lagunas de memoria.
Natalia se comporta como una colegiala. Se ha dado cuenta de que entre Sergio y Lola hay un interés especial y quiere emparejarlos. Como está dispuesta a todo, planea una sorpresa que consiste en juntarlos en un ambiente romántico. La iniciativa tiene muy buenos resultados y finalmente Lola y Sergio se besan.
Sofía (Raquel Pérez) acude a un miembro de la secta de sus padres, Iván, para pedirle ayuda. Deben convencer a Tigre (Daniel Moreno) que se haga de la secta. Tigre no acepta entrar y se enfada con Sofía.
Paula (Ollalla Escribano), Boggie (Adrián Lastra) y su padre escuchan un mensaje en el contestador de la radio. Una ex amante de Santiago, Mandy, le ha reconocido la voz y quiere ponerse en contacto con él para repetir, pues fue inolvidable. Santiago le puso los cuernos a Remedios. Boggie le pide explicaciones a su padre.
Lola urde un plan para que Nacho decida irse por si mismo de su casa. Sabe que a Nacho le dan alergia los gatos y mete animales. Nacho comienza a estornudar. El plan funciona, Nacho quiere salir de casa y Bibi (Mónica Pérez) no ha tenido que descubrir su verdadera identidad.