Sinopsis
Gustavo continúa con su plan de seducir a Natalia a cualquier precio: con música oriental, incluso intenta emborracharla... sin demasiado éxito.
Sergio intenta deshacerse de Marta aunque no lo consigue. A cambio, le pide que no le cuente a Elisa que es su madre. Cuando Sergio le va a confesar a Lola lo de su "ex", aparece Marta y Lola se entera de sopetón
Mateo escucha un deseo de Natalia: si tuviera un hermanito se volcaría en él y le daría cualquier cosa que pidiese... esto le da una idea para un nuevo plan. Mateo le pide a Victoria un hijo.
Martín fuerza a Paula a no desengañar a Santiago. Pero él y Remedios llegan con otra noticia: Dejan el programa definitivamente. La situación en la radio es penosa. A Martín se le ocurre vender el caro mobiliario de Arzuaga para intentar sacar algo de dinero.
Lucas y Nico discuten sobre el “anónimo” recibido y cómo actuar. En ésas están cuando llega a la barra un tipo que se dirige a ellos en italiano… y los dos se ponen a temblar. Pero ambos descubren que solo se trata de un representante de pasta.