Sinopsis
La hija de Blanca está pasando una crisis en su matrimonio y decide hacer un viaje con su marido a Cancún para intentar superarla y evitar así la separación. Lo malo es que, para poder irse ellos dos solos, han de dejar a Toño, su hijo adolescente, con su abuela Blanca durante unos días. La presencia del chaval en la casa va a traer consigo una serie de incidentes y complicaciones, motivadas por las inevitables diferencias con que ven la vida dos generaciones tan distantes.
En el instituto donde ejerce como profesora, Doroti ha conocido a un atractivo profesor de gimnasia del que se enamora locamente y con el que inicia una maravillosa aventura amorosa. Durante un tiempo se siente la mujer más feliz del mundo y todo parece ir de maravilla hasta que la relación sufre un inesperado golpe: está casado. Y, lo que es peor, no parece dispuesto a dejar a su mujer.
Además, Blanca ha decidido comprarse un coche nuevo y Rosa se ofrece para comprarle el antiguo. Antes de vendérselo, Blanca se lo deja a su amiga para que lo pruebe, con tan mala suerte que, a la pobre Rosa, se lo roban.