Sinopsis
Mientras Dani y Germán planean su boda, ella no encuentra el momento de decírselo a Mario y a Gonzalo porque teme su reacción. Cuando finalmente lo hace, se sorprende de que Mario se lo tome bien, y Dani, que en el fondo tiene dudas, reprocha a Mario que no haya reaccionado ante la noticia. Gonzalo por el contrario no puede disimular su disgusto, por lo que pone fin a su relación con Gema y le confiesa que está enamorado de otra mujer.
Mario tiene una nueva clienta, Raquel, una actriz fracasada que vive de la prensa rosa. Cuando quedan para verse, un grupo de periodistas les acosa y Raquel agrede a uno de ellos. Mario y David quieren llegar a un acuerdo con el periodista herido para evitar ir a juicio, pero el ministerio fiscal interviene y quiere presentar cargos. Mario y David no saben cómo enfocar el caso, pero Raquel parece que sabe cómo sacar partido a la situación.
Un hombre ha demandado a otro por un asunto de cuernos. Su mujer se ha liado con su consejero matrimonial, que supuestamente les estaba ayudando a salvar su relación. Raúl asigna el caso a Dani y a Silvia, a pesar de que Silvia esté inhabilitada, y quiere que lleguen a un acuerdo con la parte contraria. A Dani este caso le abre viejas heridas y más teniendo a Silvia al lado, a la que todavía culpa de su ruptura con Mario.