FormulaTV
Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Curiosidades de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

Un gran honor

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' es la serie de acción real con guion emitida en horario estelar en Estados Unidos más longeva, habiendo superado a 'Ley y orden', la ficción de la que nació.

Rafael Barba abrió el camino

Raúl Esparza (Rafael Barba en la serie) fue el primer asistente del fiscal del distrito.

Ice-T sólo para cuatro capítulos

En un principio Ice-T solamente iba a participar en cuatro capítulo de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', pero al final su papel le gustó tanto que pidió unirse al reparto de manera permanente.

Diane Neal estuvo en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' antes de unirse al reparto

Dos años antes de interpretar a Casey Novak, Diane Neal ya había aparecido en un capítulo de manera esporádica interpretando a una mujer acusada de violar a un stripper.

Una frase muy recurrente

Hay una frase que aparece en todos los episodios de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales': "En el sistema de justicia, los crímenes sexuales son considerados especialmente atroces. En la ciudad de Nueva York, los detectives que investigan estos horribles crímenes son miembros de un equipo de elite conocido como Unidad de Víctimas Especiales. Esta es su historia".

Nueva cabecera tras el 11-S

Tras el atentado del 11-S en 2001 en Nueva York, la cadena ordenó que se retirase la cabecera de las imágenes de las Torres Gemelas.

Síguenos