Sinopsis
Montse viene a Madrid a un congreso, su aspecto es radiante y Martín se da cuenta de que todavía siente que la quiere. Montse quiere hablar muy seriamente con Martín y él se crea grandes expectativas entorno a esta charla hasta que descubre que Montse quiere divorciarse: ha conocido a otro hombre.
Nuria, aunque decepcionada con Alberto, decide ayudarle a salir de la cárcel. La prioridad absoluta es conseguir el dinero para pagar a un buen abogado. Al mismo tiempo Nuria recibe la visita de Águeda, su madre, la única persona que puede ayudarle, aunque la mayor alegría de Águeda es ver finalmente a su yerno en la cárcel. Nuria no dudará en visitar a Martín para que retire la denuncia por intento de asesinato a Alberto.
Enrique y Lara han empezado a trabajar en una canción original, lo que les obliga a pasar bastante tiempo juntos. Franky se siente atraído por Cris pero teme lanzarse ya que es virgen y cree que ella es demasiado “experta”. Su plan es perder la virginidad con una antigua compañera de clase un poco hortera y con fama de facilona y para ello obliga a Enrique a acompañarle a la grabación de un concierto de “Los Pecos” en Aplauso.
Fernando opta a una plaza en el sindicato pero Boni, que es quien otorga el puesto de trabajo, es un salido que tira los tejos a Rosa.