Sinopsis
Paco acude a una tarotista para descifrar el significado de la carta de la templanza, y ésta le augura un futuro oscuro y le recomienda recurrir al opio para conocerlo. Paco va a un fumadero con Povedilla y se sumerge en un sueño profundo, en el que se enfrenta cara a cara con Satán en una partida de ajedrez, pero también se reencontrará con su hija Sara, embarazada. En ese mundo paralelo, Paco quiere conocer la solución para salvar al mundo y vencer a Satán, y está dispuesto a encontrarla como sea.
Povedilla, asustado de que Paco no despierte y le pase algo grave, llama a Aitor para que le ayude a salir de la ensoñación. Aitor, cuando se entera de que Paco está viendo a Sara, no se lo piensa dos veces y fuma opio para meterse en el mundo de Paco.
Amaia y Goyo se disponen a firmar su finiquito ya que Don Lorenzo ordenó su despido por abandono de guardia e incumplimiento de servicio cuando estuvieron fumando cannabis en vez vigilar a la novicia. Lis pide a su madre, la inspectora Reyes, que interceda por ellos.
Salgado confiesa a Don Lorenzo y Mariano que el CESID creó Zebra, una célula al margen de la ley con el objetivo de preservar los secretos de Estado y la seguridad nacional a cualquier precio. Salgado admite que ella ha ordenado dos asesinatos pero que quiere resarcir el dolor causado a sus seres queridos, sobre todo por implicar a Pepa y traicionar la confianza de Paco. Salgado está dispuesta a declarar, pero Blackman interviene antes de que se la lleven al cuartel militar, y para sorpresa de todos, la dispara a bocajarro ante la mirada atónita de sus compañeros.