Sinopsis
Paco, Mariano y Lucas deben descubrir quién es la mujer que ha asesinado a varios hombres estrangulándoles con un tanga rojo. Puesto que todas las víctimas pertenecían a un grupo de terapia para superar la adicción al sexo, el trío de policías se infiltra en ese grupo y organiza una orgía con las principales sospechosas para averiguar quién es la culpable.
Mientras tanto, Povedilla y Rita investigan una clínica de fecundación artificial en la que se están realizando actividades ilegales como comercio de óvulos, madres de alquiler o niños a la carta. Rita está encantada con la idea de trabajar codo con codo con el que ella considera su novio. Povedilla, sin embargo, convence a su hermano gemelo para que sea él el que rompa con Rita.
Lola quiere que Kira viva con ellos, pero el asistente social les comunica que deben demostrar que son adecuados para acoger a una menor. La joven se dedicará a grabar las evoluciones de la familia de Paco. El resultado es penoso: Paco, implicado en una operación policial, se muestra como un obseso sexual, mientras Lola se pasea con un cadáver al que quiere esconder para ayudar al dueño de una funeraria.