Sinopsis
Mariano no le cuenta a Bernarda que está implicado en la investigación de una mafia dedicada a gestionar matrimonios concertados con el objetivo de extorsionarles después y las cosas entre ellos se complican cuando Marino se ve obligado a simular que se casa con una joven servia, algo falla y el matrimonio celebrado resulta real.
Kira le cuenta a Lola que su madre va a salir de la cárcel. Lejos de alegrarse, la joven se muestra muy disgustada porque opina que su progenitora es una mala persona, que sólo intentará aprovecharse de ella como ya ha hecho otras veces. Lola, que no puede creer que la madre de Kira sea tan mala, decide espiar el encuentro entre ambas para comprobar las intenciones de la mujer. Para ello cuenta con Bernarda y con la alta tecnología policial que les proporciona Rita.
Paco está tan enfadado con Lucas después ver cómo se besaba con su hija que decide hacer como si no se conocieran. Durante la investigación de las desapariciones de unos vagabundos, Paco se dirige a Lucas como subinspector Fernández y quiere que su compañero le llame inspector Miranda. Sara, por su parte, ignora la prohibición de su padre y trata de convencer al joven para vivir su amor libremente a pesar de la oposición de Paco.