Sinopsis
Kike y Curtis están desesperados porque piensan que Povedilla ha dejado plantada a Rita el día de su boda y no saben cómo decírselo a la novia. Cuando el becario consigue pedir ayuda y llamar a sus amigos por teléfono, les ruega que retrasen la boda hasta que él llegue y que, mientras, utilicen a su hermano gemelo, Antonio, para suplantarle.
Lucas le pide a Rita que le deje llevar a Carlota de acompañante a la boda, y de paso, se la presenta a las chicas como su novia. Lola, que está preocupada por Sara, reprocha a Lucas que no haya tenido ningún tacto a la ahora de introducir a Carlota en sus vidas y no haber tenido en cuenta los sentimientos de Sara. Sin embargo, Sarita se hace la fuerte e intenta asumir la nueva situación.
Don Lorenzo sigue deprimido, empeñado en dejar la comisaría después de que le atropellaran para robarle la cinta de vídeo. Paco, que se siente culpable de que su suegro se sienta inútil, está decidido a hacer todo lo posible para impedir que deje su cargo, llegando al punto de querer confesar que fueron él y Mariano los artífices de su atraco. La intención de Don Lorenzo es anunciar su dimisión en la boda de Rita y Povedilla.