Sinopsis
Mariano consigue cortar el cable detonador de la bomba justo antes de que explote. En un arrebato de confesión sobre lo que se les pasaba por la cabeza cuando pensaban que iban a morir, Paco reconoce que él pensaba en su familia; Lucas admite que también pensaba en Sara y Mariano confiesa que sólo podía pensar en la familia de su amigo porque él no tiene a nadie más. Paco pide a Lola que organice una cita con alguna de sus amigas para Mariano.
Aitor está decidido a luchar por su relación con Sara y no se rendirá ante Lucas, por lo que le regala a Sara un cuaderno con recuerdos de ambos. Sara estará algo indecisa y más aún sabiendo que se acerca el día de su 18 cumpleaños, día en el que Lucas y ella habían prometido irse juntos. Clara aconseja a Sara que no deje escapara a un chico como Aitor.
Lucas se lleva a Robles de la comisaría a escondidas para sacarle información sobre Uriarte. Sin embargo, Paco y Mariano no tardan en descubrirle y en desaprobar los procedimientos violentos que está empleando Lucas. Entre los tres tramarán un plan para dar con Uriarte, pero cuando parece que están llevando a Robles de vuelta a la comisaría, el preso se hace con la pistola de Mariano y se dispone a dispararles.