Sinopsis
Los agentes de la INTERPOL quieren tender una trampa a Lucas con la colaboración de Don Lorenzo, quien no está del todo seguro de que Lucas sea un traidor. El plan consiste en seguirle hasta donde ha quedado con Salazar sin que éste lo sepa. Por su parte, Lucas quiere quedar con Salazar para intercambiar los planos que encontraron en el cubo de rubik y que le devuelvan a su hermana.
Paco sigue empeñado en que Sara tiene un lío amoroso y quiere averiguar de quién se trata y le pide a su hermana Pepa que sea ella quien se encargue de averiguarlo. Don Lorenzo, que está durmiendo en casa de Lola y Paco y que desconoce los planes de Paco, empieza a sospechar que Pepa y Sarita están liadas. Por otro lado, Silvia y Pepa habían quedado para cenar pero Silvia no se presenta a la cita por miedo.
Paco y sus hombres se infiltran en un caso para detener a un importante narcotraficante. Cuando llegan al lugar citado para detenerle, los supuestos narcos resultan ser agentes de la Guardia Civil también infiltrados. El narco al que buscaban les ha tendido una trampa. Don Lorenzo pide a sus hombres que
colaboren con la Guardia Civil, pero ante la diferencia de procedimientos de ambos cuerpos, deciden jugarse al baloncesto quien se queda con el caso.