Sinopsis
El agente Salgado quiere descubrir quién ayudó a Lucas a escapar de la comisaría porque está convencida de que hay un topo dentro. Salgado interroga a Silvia sobre el pasado de Lucas y le pide que analice un vaso del que había bebido Sara para comparar su ADN con el de un pelo que encontraron en el hangar de Salazar. Cuando descubren que se trata de Sara, Salgado se dirige a casa de los Miranda para examinar su cuarto.
Por su parte, Paco intenta hablar con Sara para ver si ella le confiesa algo de Lucas y de su plan, pero se desespera al ver que su hija no es capaz de abrirse a él. Mariano sugiere a Paco que, para desviar la atención de Don Lorenzo de Sara y Lucas, sigan con su plan de liarle con la agente Salgado. Aprovechando la ausencia del Comisario, que ha sido citado por el CNI para declarar en Ginebra, Mariano y Paco deciden escribir una carta de amor a Don Lorenzo como si fuese de parte de Salgado.
Mientras, Rita y Montoya están investigando la desaparición de Povedilla en los cines X, pero son secuestrados también por el proyeccionista, que les encierra en una sala atados y amordazados junto a Povedilla. Curtis, afectado tras la desaparición de su amigo, pide la baja pero decide seguir con la investigación por su cuenta.