Sinopsis
Mariano, tras su boda, quiere evitar pasar tiempo con Salgado, su esposa. La misma noche de bodas se refugia en casa de Paco y le pide que mienta a Salgado y le diga que están en un operativo urgente. La idea de Mariano es abandonarla antes de su viaje de novios, conseguir que Salgado se monte sola en el tren y fingir que él lo ha perdido accidentalmente.
Sara y Aitor siguen investigando el coche desaparecido en la Zarzuela; piensan que no tiene sentido que hayan robado el coche para después esconderlo en las cocheras de palacio. Sara y Aitor se lo comunican a Paco y Mariano y les convencen de que se puede tratar de una conspiración contra el Rey.
Montoya informa a sus hombres de que se han incautado una serie de reliquias muy valiosas y asigna a Curtis, Kike, Nelson y Povedilla la misión de hacer el inventario. Povedilla se queja de que tiene ladillas y, mientras están ocupándose de las reliquias, se les ocurre fumigar a Povedilla y acaban rompiendo el brazo sagrado de Santa Teresa.
Rita está preocupada porque Povedilla parece rehuir de sus obligaciones con su hija, piensa que se está alejando de ellas y eso hace que aumente su inseguridad como mujer ya que se siente poco agraciada. Una vez más, es a Montoya a quien acaba confesando sus inseguridades.