Sinopsis
Emilio Ruiz comienza a recibir unos anónimos que le amenazan de muerte. Laura y su jefe Gerardo, intentarán protegerle… pero el empresario muere asesinado en una habitación cerrada a cal y canto, custodiada por la policía y sin que el asesino haya tenido medio de entrar o salir de ella. El misterio parece imposible de descifrar, pero un detalle, que pasa inadvertido a casi todo el mundo, puede conducir a Laura a descubrir al asesino.
Pero la resolución de este crimen perfecto no será el único problema al que se tenga que enfrentar Laura. Los problemas en casa no hacen más que crecer: no sabe si reconciliarse con su marido Jacobo, o si por el contrario, debe seguir adelante y pedir el divorcio. Y por una travesura, sus hijos pequeños, los gemelos Carlos y Javier, son expulsados del colegio y Laura se las verá y deseará para encontrar un colegio nuevo al que llevarles.
Por otro lado, Martín, el compañero que ayuda a Laura en todas sus investigaciones, puede ver comprometida su carrera profesional al tener una aventura con la sospechosa principal de un caso de asesinato