Sinopsis
Diego pierde la presidencia de la comunidad en favor de doña Gregoria, que ha prometido acabar con la taberna, la reunión de vecinos acaba de forma airada, y a Santiago le da un susto el corazón que termina con sus huesos en el hospital. Con el susto, Santi termina cediendo a las presiones y va a clases de Yoga para relajarse, aunque su temperamento acaba saliendo a la más mínima ocasión.
Marcos, Raúl y Chusky deciden dar una lección al ex-novio de Raquel, pero se animan cuando están en su coche, y al final acaban llevándoselo a dar una vuelta. Con un regalo oloroso a los tres se les olvida el coche, que acaba estrellándose, con lo que se asustan y huyen.
Todo esto consigue hacer que Raúl y Marcos se peleen, que Raquel se enfade con Marcos, que Eva se enternezca cuando Marcos se lo cuenta, y que al final todos acaben reconciliados gracias al buen hacer de Fiti.
Todos los menores de la familia parecen descubrir el sexo, y toman sus propias soluciones, jugando a tinieblas y espiándose, pero Diego pone orden con sus complicadas explicaciones sobre temas sexuales, que no dejan muy contentos a los chicos, así que Guille recurre a Marcos, que acaba dando lecciones de besos. La solución definitiva es la que propone Diego, ¡¡duchas frías para todos!!