Sinopsis
Lucía tiene la intención de mudarse a Barcelona, mientras, Diego se encuentra con una amiga de la infancia que pretende seducirle y Raúl se deja llevar por la pasión con Helena, una invitada en la fiesta de bienvenida de Marcos.
Tras seis meses separado de Lucía, Diego lleva mal la situación. A pesar de que él la rehuye, ella se reencuentra con Diego para informarle que ha decidido trasladar su residencia a Barcelona. Al verlo abatido por la noticia, Fiti y Santiago lo llevan a un pueblo a ver la matanza para animarle. En dicha localidad Diego coincide con Amparines, una amiga de la infancia que pretende seducirlo.
Con motivo de la vuelta a casa de Marcos, sus amigos le organizan una fiesta de bienvenida. Durante la celebración Raúl mantiene una breve aventura con Helena, una de las invitadas. A la mañana siguiente, África acude al domicilio de Marcos para buscar a su novio. Para evitar que la joven descubra a Raúl con su nueva acompañante, Marcos acaba besándola. África queda desconcertada pero más aún cuando el novio de su mejor amiga desvela el verdadero motivo de su regreso a Santa Justa.
Además, el romance entre Guille y Teté sigue adelante, relación que podría verse amenazada si Lucía finalmente decide trasladarse a la Ciudad Condal acompañada por su hija menor.